Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información...
Inicio  >  Aviso legal
Aviso legal

Aviso Legal:

Información general para cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) 34/2002:

Ideal Tours S.L.- CIF B03088689

La presente información forma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página web que se publican con el nombre de dominio "www.ideal-tours.com" y "www.benidormvacaciones.com" asumen. y comprometerse a respetar.

Definiciones

"Página", dominio "www.ideal-tours.com" y "www.benidormvacaciones.com" que se pone a disposición de los usuarios de Internet.

"IDEAL TOURS", Ideal Tours S.L.

"Usuario", persona física o jurídica que utiliza o navega por el Sitio.

"Contenido", son las páginas que conforman todo el dominio "www.ideal-tours.com" y "www.benidormvacaciones.com", que conforman la información y los servicios que IDEAL TOURS pone a disposición de los Usuarios de Internet. Contienen mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logotipos, tecnología, enlaces, texturas, dibujos, archivos de sonido y / o imagen, grabaciones, software, apariencia, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier tipo de material contenido. en la pagina.

"Web", una palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información a través de Internet, que se configura a través de páginas creadas con HTML o lenguaje similar, y mecanismos de programación como java, javascript, PHP u otros, etc. ... En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio de Internet son el resultado de la información que el propietario pone a disposición de los usuarios de Internet.

"Hipervínculo", una técnica mediante la cual un Usuario puede navegar a través de diferentes páginas de la Web, o en línea, con un simple clic en el texto, icono, botón o código que contiene el enlace.

"Cookies", medios técnicos para la "trazabilidad" y seguimiento de la navegación en los sitios web. Son pequeños archivos de texto que están escritos en la computadora del usuario. Este método tiene implicaciones para la privacidad, por lo que IDEAL TOURS avisará de manera inmediata e irrefutable de su uso en el momento en que se implantan en el Sitio.

Términos de Uso

El simple y simple uso de la Página otorga la condición de usuario de la Página, ya sea persona física o jurídica, e implica la aceptación completa, total y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no está satisfecho con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones, por lo que la versión publicada por IDEAL TOURS puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por lo tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través del Sitio, IDEAL TOURS proporciona a los Usuarios acceso y uso de diversos Contenidos publicados a través de Internet por IDEAL TOURS o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y acepta utilizar la Página y los Contenidos de acuerdo con la legislación vigente, el Aviso Legal y cualquier otro aviso o instrucciones que se le comuniquen, ya sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro del Contenido. que conforman la página, así como las reglas de convivencia, moralidad y buenas prácticas generalmente aceptadas.

Para este fin, el Usuario se compromete y se compromete a NO utilizar ninguno de los Contenidos para fines ilegales, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, perjudicial para los derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera pueda dañar, desactivar, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso normal de los Contenidos, equipos o documentos informáticos, archivos y todo tipo de contenido almacenado en cualquier equipo informático de propiedad o contratado por IDEAL TOURS, otros Usuarios o cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de material contenido en la Página, como información, textos, datos, contenido, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y / o imagen, fotografías, Grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que haya tenido acceso en su condición de Usuario de la página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Asimismo, de acuerdo con todo esto, el Usuario no podrá:

- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que cuente con la autorización por escrito y explícita de IDEAL TOURS, que posee los derechos correspondientes, o que esté legalmente permitido.

- Eliminar, manipular o alterar de cualquier manera los "derechos de autor" y otros datos de identificación de la reserva de derechos de IDEAL TOURS o sus propietarios, huellas dactilares y / o identificadores digitales, o cualquier otro medio técnico establecido para el reconocimiento.

El Usuario debe abstenerse de obtener e incluso intentar obtener los Contenidos utilizando medios o procedimientos diferentes de los que, según los casos, se han puesto a disposición para este fin o se han indicado para este fin en las páginas web donde se encuentran los Contenidos o En general, los que se utilizan habitualmente en Internet para este fin, siempre que no supongan un riesgo de daño o deshabilitación de la Página y / o de los Contenidos.

Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier tipo que aparezcan en el Sitio son propiedad de IDEAL TOURS o, en su caso, de terceros que hayan autorizado su uso, sin que se entienda que el uso o acceso al Portal y / o El Contenido atribuye al Usuario cualquier derecho sobre las marcas registradas, nombres comerciales y / o signos distintivos mencionados anteriormente, y sin los cuales se puede entender que el Usuario asigna cualquiera de los derechos de explotación que existen o pueden existir sobre dichos Contenidos.

De la misma manera, los Contenidos son propiedad intelectual de IDEAL TOURS, o de terceros cuando corresponda. Por lo tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son propiedad de IDEAL TOURS o de terceros que han autorizado su uso, a quienes el ejercicio exclusivo de Los derechos corresponden. de explotación de los mismos en cualquier forma y, especialmente, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de IDEAL TOURS o de terceros incluidos en el sitio web que han transferido contenido, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Hiperenlaces

Aquellas personas que pretendan establecer hipervínculos entre su página web y el sitio web deben observar y cumplir con las siguientes condiciones:

- La autorización previa no será necesaria cuando el hipervínculo solo permita el acceso a la página de inicio, pero no puede reproducirla de ninguna manera. Cualquier otra forma de hipervínculo requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito de IDEAL TOURS.

- "Marcos" no se crearán con páginas web o páginas web de IDEAL TOURS.

- No habrá declaraciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre IDEAL TOURS, sus directores, empleados o colaboradores, o las personas relacionadas con el Sitio por cualquier motivo, los Usuarios de la Página o los contenidos suministrados.

- No se declarará ni implicará que IDEAL TOURS haya autorizado el hipervínculo o que haya supervisado o asumido de alguna manera los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se estableció el hipervínculo.

- La página web en la que se establece el hipervínculo puede contener únicamente lo estrictamente necesario para identificar el destino del hipervínculo.

- La página web en la que se establece el hipervínculo no contendrá información o contenido ilegal, en contra de la moral y las buenas costumbres y el orden público generalmente aceptados, ni contendrá contenido que sea contrario a los derechos de terceros.

- En el caso de que el Usuario considere que hay un Sitio Vinculado que se refiere a páginas cuyo Contenido es ilegal, dañino, degradante o violento, está obligado a informar a IDEAL TOURS por escrito a través de la dirección de correo electrónico: info @ ideal-tours. com. El establecimiento del Hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre IDEAL TOURS y el propietario de la página web en la que está establecido, ni la aceptación y aprobación por parte de IDEAL TOURS de sus Contenidos.


Disponibilidad del sitio web

IDEAL TOURS no garantiza la ausencia de interrupciones o errores en el acceso a la página, su contenido, ni que se actualice, aunque se esforzará al máximo por evitarlos, corregirlos o actualizarlos, según corresponda. Por lo tanto, IDEAL TOURS no es responsable por daños o pérdidas de ningún tipo producidas en el Usuario que causen fallas o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que producen la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la provisión del mismo o con carácter anterior. IDEAL TOURS no garantiza la utilidad de la página y los contenidos para la realización de cualquier actividad específica. IDEAL TOURS excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento del sitio web y de los contenidos, debido al incumplimiento de la expectativa de Utilidad que los usuarios pueden haber atribuido a la página y al contenido. La función de los hipervínculos que aparecen en este sitio web es exclusivamente para informar al usuario sobre la existencia de otros sitios web que contienen información sobre el tema. Estos hipervínculos no son sugerencias o recomendaciones. IDEAL TOURS no es responsable por el contenido de estas páginas vinculadas, el funcionamiento o la utilidad de los hipervínculos o los resultados de estos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan causar alteraciones en el sistema informático (hardware y software). ), los documentos o archivos del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo causados ​​al usuario por este motivo. En cualquier caso, la existencia de Sitios Vinculados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o propietarios de los mismos, o la recomendación, promoción o identificación de IDEAL TOURS con las declaraciones, el contenido o la información proporcionada.

El acceso a la página no implica la obligación por parte de IDEAL TOURS de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. El Usuario es responsable, en cualquier caso, de la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, IDEAL TOURS no es responsable de posibles errores de seguridad que puedan ocurrir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los archivos o documentos almacenados en él, como consecuencia de la presencia de virus en la computadora del usuario utilizada para la conexión a la red. Servicios y contenidos de la Web, un mal funcionamiento del navegador o el uso de versiones no actualizadas del mismo.


Calidad del sitio web

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y los servicios que se proporcionan a través del Sitio, IDEAL TOURS hace su mejor esfuerzo, pero no garantiza la total veracidad, exactitud, confiabilidad, utilidad y / o puntualidad de los Contenidos.

La información contenida en las páginas que componen este Portal es únicamente informativa, de asesoramiento, informativa y publicitaria. En ningún caso ofrecen o tienen la naturaleza de un compromiso contractual o vinculante.


Limitación de responsabilidad

IDEAL TOURS no tiene obligación de controlar el uso que los Usuarios hacen de la Página, los Contenidos y los Contenidos, aunque se reserva el derecho de hacerlo. En su caso, los Usuarios serán informados sobre el uso de "cookies" o cualquier otro medio técnico que permita la "rastreabilidad" y el seguimiento de la navegación de los Usuarios por los diferentes Contenidos de la Página.

IDEAL TOURS excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar en base a esta información, así como por posibles errores tipográficos o inconsistencias técnicas que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sujeta a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por extensión, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

IDEAL TOURS excluye cualquier responsabilidad por daños de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, confiabilidad, utilidad y / o puntualidad del Contenido puesto a disposición de los Usuarios, o aquellos en el uso de este Portal pueden proporcionar a terceros, siendo el Usuario el único responsable de ellos en su totalidad, declinando cualquier derivación de responsabilidad de IDEAL TOURS a partir de este momento.

IDEAL TOURS excluye cualquier responsabilidad por daños de cualquier naturaleza que puedan ser debidos a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no exclusivamente, por los daños y perjuicios que puedan deberse. a:

- La falta de exactitud, relevancia y / o actualidad de los Contenidos.

- Insuficiencia para cualquier tipo de propósito y el incumplimiento de las expectativas generadas por los Contenidos.

- El incumplimiento, la demora en el cumplimiento, el cumplimiento defectuoso o la rescisión por cualquier motivo de las obligaciones contraídas por terceros y los contratos suscritos con terceros a través o debido al acceso a los Contenidos.

- Erratas, defectos y defectos de todo tipo de contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o transmitidos de otra manera o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o accedidos a través de la Página y los Contenidos.

- Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas más allá de IDEAL TOURS.

- Retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados ​​por deficiencias o sobrecargas en Internet, líneas telefónicas u otros sistemas electrónicos.

- Terceros en interferencia ilegítima fuera del control de IDEAL TOURS.

Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones de IDEAL TOURS al Usuario realizadas por cualquier medio se considerarán efectivas para todos los fines.

Disponibilidad de los contenidos.

El servicio del sitio web y los contenidos tiene, en principio, una duración indefinida. IDEAL TOURS, sin embargo, está autorizado para finalizar o suspender la prestación del servicio del sitio web y / o cualquiera de los contenidos en cualquier momento. Cuando sea razonablemente posible, IDEAL TOURS notificará previamente la terminación o suspensión de la página.

IDEAL TOURS se reserva el derecho de publicar en el Sitio, o eliminar del Sitio, en su totalidad o en parte, cualquier Contenido, información o material, a su entera discreción.

IDEAL TOURS puede retirar o suspender en cualquier momento y sin previo aviso la provisión del Contenido a aquellos Usuarios que no cumplan con las disposiciones del Aviso Legal, así como también emprender acciones de cualquier orden que pueda proceder.


Condiciones generales

Las siguientes condiciones generales se aplicarán a las reservas hechas por nuestros clientes:

http://booking.ideal-tours.com/v05/paginas/publicas/condiciones_generales.aspx

http://www.benidormvacaciones.com/V05/paginas/publicas/condiciones_generales.aspx


Jurisdicción

Para todas las cuestiones que surjan de la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como las reclamaciones que puedan surgir de su uso, todas las partes involucradas se someten a los Jueces y Tribunales de Benidorm, renunciando expresamente a cualquier otro que pueda corresponderles.


Legislacion aplicable

El Aviso Legal se rige por la legislación española.


Copyright ©  IDEAL TOURS

 

Acceso exclusivo a agencias
Sistema de reservas online: Aviso legal Política de privacidad Créditos Enlaces © Ideal Tours 2009