Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información...
Inicio  >  Servicios agencias
Servicios Receptivos
En Ideal Tours llevamos más de 25 años prestando servicios y colaborando con Tour Operadores, Mayoristas nacionales y Agencias de Viajes nacionales y extranjeras, y que nos eligieron como su Receptivo Ideal en la Costa Mediterránea (Benidorm, Costa Blanca, Costa Cálida, Costa de Valencia, Costa delAzahar, etc.).
Gracias a ellos nuestra capacidad de contratación y negociación con los proveedores se ha visto altamente fortalecida, lo que nos permite conseguir los mejores precios y condiciones para la operativa de la zona.
Gestión Integral de Servicios Receptivos
Los servicios que Ideal Tours viene ofreciendo a Agencias y Tour Operadores, constituyen un valor añadido para nuestro clientes. Entre las ventajas de ser clientes de Ideal Tours podemos destacar las siguientes:
Avanzado sistema de reservas online que permite reservar alojamientos (hoteles, apartamentos, villas, bungalows, etc.), traslados, excursiones, y más servicios que iremos incorporando paulatinamente..
Posibilidad de integración de nuestro producto mediante (StandardOTA)
Atención profesional por nuestro departamento de reservas. En Ideal Tours conocemos muy bien el producto que ofertamos, ya que estamos continuamente visitando los alojamientos con los que trabajamos, así como mantenemos una estrecha colaboración con nuestros proveedores.
Reservas en hoteles, apartamentos y villas con las mejores condiciones, precios, y ofertas, para la operativa en la zona.
Reservas de grupos y de estancias en garantía para hoteles y apartamentos.
Traslados, asistencia, y atención personalizada a sus clientes.
Excursiones y circuitos periféricos.
Precios especiales para grupos y colectivos.
Organización de Congresos, Eventos y Convenciones.
Posibilidad de albergar espacio en nuestras instalaciones para guías y representantes deTour Operadores y mayoristas.
Si su empresa aún no es cliente y desea trabajar con nosotros, si lo desea puede registrarse a través de nuestro de registro, donde le pediremos que rellene una serie de datos, para elaborar un perfil sobre su empresa, y adaptar de forma óptima nuestra oferta a sus necesidades reales.
Nuestros Compromisos
En Ideal Tours nos planteamos cada día como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y por ende, las necesidades del cliente final, y para ello hemos establecido una serie de compromisos:
Obtener y mantener la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes con personal especializado y accesible.
Ofrecer la mejor calidad/precio del mercado receptivo.
Adaptación a las necesidades de nuestros Tour Operadores y Agencias de viaje.
Facilitar el conocimiento de los destinos operados con viajes de familiarización para las agencias vendedoras.
Ayudar y promocionar la venta con información rápida y continua de las ofertas puntuales de los hoteles y apartamentos, etc. de nuestros destinos.
Innovación y mejora continua de nuestros servicios.
Nuestra meta es la ser socios permanentes en un proyecto común.
Acceso exclusivo a agencias
Sistema de reservas online: Aviso legal Política de privacidad Créditos Enlaces © Ideal Tours 2009