Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información...
Inicio  >  Integración XML
Integración XML
Nuestros clientes ya pueden conectar sus webs de venta online y sus aplicaciones al sistema de reservas de IdealTours mediante transacciones XML.
En Ideal Tours ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de integrar nuestro producto mediante interfaz XML. Nuestras especificaciones XML se basan en el standard OTA (OpenTravel Alliance), que actualmente es el más utilizado por el sector turístico. Si su empresa ya ha hecho alguna integración bajo el estandar OTA, le resultará más fácil y más rápido realizar una integración con IdealTours.
Si desea integrar nuestro producto, por favor como cliente e indique en observaciones que está interesado en la integración XML, y le enviaremos un e-mail detallando todos los pasos para efectuar la integración. Y si ya es cliente, puede dirigirse por e-mail a xml@ideal-tours.com solicitando dicho servicio.
Asimismo, le proporcionaremos acceso a una página web donde podrá encontrar nuestras especificaciones XMLcon ejemplos de programación, y les indicaremos las URL de test y de producción, donde hacer las llamadas al sistema de reservas, así como las URLde los servicios web donde obtener los datos estáticos.
Para realizar la conexión es necesario que nos indiquen su dirección IP desde donde pretender hacer la conexión.
Para cualquier aclaración, pueden dirigirse por e-mail a xml@ideal-tours.com donde les remitiremos la indicaciones oportunas.
Ventajas de trabajar con Ideal Tours
Alta velocidad de conexión con nuestros servidores.
XML con StandardOTA.
Soporte técnico para efectuar la integración.
Acceso a nuestra amplia oferta de productos con precios y ofertas altamente competitivos.
Acceso exclusivo a agencias
Sistema de reservas online: Aviso legal Política de privacidad Créditos Enlaces © Ideal Tours 2009